No esperes a que se funda el motor de tu vehículo para darte cuenta de que no tenía aceite. Madame CC
Entradas populares
-
-por: CCatala Padre el dia que leas esta carta sera probablemente el dia en que recordaste que tienes otro hijo. Siempre quise saber, por q...
-
Por: C.Cátala Cuando sientas que la nostalgia se va apoderando de ti, SONRIE Cuando pienses que estás solo en la vida, MIRA a tu alred...
-
Por: CCatala Tómame de la mano como cuando éramos novios y mírame tiernamente como solías al conquistarme, quiero sentir de nuevo el cosqui...
-
La hormiguita Luli Por:C.Catala Dibujo: C.Catala Había una vez una hormiguita llamada Luli que vivía en Nueva York, en el área de West Harl...
-
Para aprender a sentir primero tienes que vivir lo que sientes. No puedes ir por la vida tratando de disimular y controlar tus emoci...
-
Cuando decido hacer una negociación con una persona lo hago porque vislumbro el éxito de nuestra unión con ó por un proyecto de ambos. Si en...
-
Entonces dime: ¿Para qué sirven los días, las horas, los minutos, si todavía Los segundos son insignificantes para ti? Pásenla bien Por: Ca...
domingo, 15 de julio de 2012
¿Donde está Daniela?
Por: C.Catala
Caminaba toda de prisa, mis pies casi ni tocaban el suelo, quería llegar pronto a la oficina
mejor dicho, tenía que llegar.
(Narración) Todo sucedió de la siguiente manera:
La llamada de mi compañera de trabajo me había dejado muy preocupada.
--ring, ring, ring timbró el teléfono.
-pero ¿quién será a esta hora? son casi las tres de la mañana – hello – dije mientras me
acomodaba el auricular en la oreja.
- ¿Lucía? ,¿ Eres tú?
- Sí soy yo. ¿Quién me habla?
- -Soy yo Daniela – contestó entre sollozos
- ¿Daniela, qué te pasa ¿Por qué llamas a esta hora?
Seguía llorando mientras trataba de explicarme pero casi no comprendía lo que decía.- A ver, cálmate y dime que te pasa por que no te entiendo nada.- Lo maté, lo maté gritó histérica.
- ¿A quien mataste? –
- Maté a Michael. Dijo con una voz que caló mis huesos. Un escalofrió me recorrió todo el cuerpo. No sabía que hacer ni que decir. Pensé que era una broma, Daniela siempre decía bromas pesadas pero no. Algo en mi interior me decía que ella no estaba bromeando. Que en realidad había matado a Michael su jefe y amante.
- Pero que fue lo que hiciste? ¿Por qué lo hiciste? ¿Y tus hijos? ¿No pensaste en ellos? ¿Que vas hacer?
- Es por eso que te estoy llamando. Sé que eres una buena persona. He escrito una carta o mejor dicho ya tenia preparado un poder legalizado donde te entrego a mis hijos en caso de que a mi me pase algo.
- -No, no, no espera. Tu estas bromeando pero a mi casi ni me alcanza para mantener el mío.- De que tu hablas.
- Lo siento mucho Lucia, pero por favor no los abandones. Tu sabes que ellos no cuentan con nadie, solo conmigo.— Es por eso que digo amiga que pienses bien. Yo no se si podré quedarme con ellos. – Espera, oigo sirenas de la policía Qué esta pasando Daniela?
- Daniela contéstame, Daniela – grité pero lo único que escuche fue un disparo.
Corre Lucia corre mas de prisa. Me decía a mi misma pero las piernas me temblaban y sentía que ya no avanzaba. Al llegar al 137 Main Ave ya la policía había colocado una cinta amarilla que decía policía para evitar que los curiosos traspasaran hacia el edificio. Había dos ambulancias y dos camillas con cuerpos sobre ellas. Me detuve un instante, no quise pensar, no quería creer lo que me estaba imaginando. Decidí proseguir, al llegar justo a la cinta amarilla un oficial me grito PARE. Usted no puede pasar. Las lágrimas corrían por mi cara y mirando hacia donde estaban las camillas dije: Solo quiero saber si es mi compañera de trabajo pues acabo de recibir una llamada de ella donde me decía lo que había hecho. Y seguido pregunte ¿Dónde esta Daniela?
El oficial de la policía me miro fijamente y me dijo: Hay tres cuerpos. No se si su amiga es una de las victimas.- - Me tape la cara horrorizada y le pedí que me enseñara los cuerpos para confirmar si ella estaba ahí, tirada, muerta.
El oficial volvió a mirarme esta vez con cara de pena y me dijo: Venga, pase a verlos pero después nos tiene que acompañar al recinto para declarar lo que sabe. ¿Entendió? – a lo que afirme con la cabeza porque mientras lo acompañaba rezaba para que no fuese Daniela.
Las sabanas que cubrían los cuerpos estaban teñidas completamente de rojo purpura. El estomago se me revolcó con el olor a sangre. Cerré los ojos para darme valor y cuando destape de golpe el cuerpo quede sorprendida habían dos cuerpos en vez de uno. Michael era el. Estaba tendido sobre la camilla con los ojos y la boca abierta y sobre el yacía el cuerpo de otra persona, creo era una mujer por lo menos eso parecía desde donde yo estaba mirando. Además era de cabellos largos y de color amarillento. Esa no era Dani, Daniela, no tenia el cabello de ese color. Le dije al oficial que reconocía a Michael pero no sabia quien era la rubia pues no podía mirar su rostro. Entonces caminamos hacia la segunda camilla y el oficial sin esperar ni nada destapo el cuerpo. Yo grite de horror solo recuerdo que caía al piso. Desperté a los tres días según me informaron las enfermeras. No quería hablar con nadie pero de pronto recordé los hijos de Daniela. ¿Que habría sido de ellos? Daniela que horror, por que tuvo que enamorarse de ese desgraciado. Que forma de morir y de matar a su propio hijo.
Le comentaba a mi madre que Daniela se abrió el vientre y su bebe quedo colgando cuando ella se quito la vida de un tiro en la cabeza.
Luego el policía nos informo que Daniela había encontrado a Michael con un travesti que ella misma le había presentado. Según averiguo el oficial Daniela había estado en una fiesta con Michael y que este sospechosamente le hizo una señal a Luis que ambos pensaron que Daniela no los estaba observando. Michael le dijo que tenía que marcharse pues debía entregar un trabajo a primera hora. Daniela lo despidió con un beso y este marcho. Cuando llego el tiempo de Luis marcharse Daniela le pidió un aventón a lo que este dijo que no podía pero Dani había llevado su propio carro. Siguió a Luis con mucho cuidado llegando a las oficinas donde ella y Michael trabajaban. Espero como quince minutos y cuando llego a la oficina de Michael los encontró a ambos desnudos en una relación intima. Saco el arma de su bolso y disparo contra ambos.
FIN
Amigo lector, jugar doble vida es peligroso. Define tu personalidad y siéntete orgulloso de lo que eres pero por favor no arrastres a un tercero en tu egoísmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario