Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

He querido crecer sin que pase mucho tiempo y he caído no sé ni cuantas veces por desesperada. He aprendido a caminar mas despacito y voy notando en el andar los errores ahora de otros hechos por mi anteriormente. Ahora ya no me interesa crecer, si pudiera escoger me quedaría un tiempo aquí, sentada, observando para luego concluir con una historia que hable de mí, de nosotros y de ellos. Pero entiendo y comprendo que la vida continúa quiera yo ó no. Así que proseguiré mi camino y aprovecharé todo lo que llegue hacia a mí. Tengo la certeza de que no me desviaré a buscar lo ajeno pero lo mío lo sujetaré de tal manera que sólo Dios podrá quitarmemelo. Eso es así.

En el 8vo por knockout

( NO VIOLENCIA A LA MUJER) Por: CCatala Que me dices que te he dejado de amar me preguntas por qué? Si tú me amabas Si entre nosotros todo marcha bien. ¿Porque te marchas? Cuantas mentiras juntas … Cuantos deseos de hacernos más daño. Deseos tuyos, anhelos míos pero ya basta Hoy sea como sea ,yo,...hoy lo he decidido Me retiro para siempre de éste cuarto de boxeo Yo te declaro ganador en el 8vo por knockout de tiempo Como de faja tienes puesto el cinturón que te aprieta en la cintura el pantalón con el que tratas de decir que macho eres,que todo lo puedes Y como premio del mejor postor te toca mi imborrable desprecio por ser tal cual abusador porque te hace falta lo que muchos aún tienen. Me he bajado del ring, abandono ¿Cuál pleito? Caminaré yo sola llevando las maletas llenas de recuerdos que mañana será lo que tiene que ser ya tal vez abandone mi carga en cualquier desecho de barrio muerto. Hoy un paso hacia adelante decidí que así no quiero que me quieran te dejé las flores sobre el buró del que fué mi cuarto porque yo en verdad no sé cuando dejé de amarte. Porque yo en verdad ni siquiera recuerdo como fué nuestro primer amanecer. Doy un paso hacia adelante sin nada de recuerdos. Por CCatala

Después de la tormenta

Por:CCatala Los poros abiertos gritando de deseos por tenerte Late sediento mi vientre solo en espera de tu sudor que enfriará la lava de mi volcán en erupción. Estalla mi boca. Aún más deseosa de abrazar la cruel distancia que no permite, que me separa como espuma embrujada de los mares de los oceanos dejandome huerfana de su querer. Quedando yo sin fuerzas después de la tormenta.